345A1632.jpg

Vivir conscientemente en el mundo de los negocios es ser capaz de comprender la realidad, el mundo externo y los mundos internos.

Ser consciente significa estar despierto. 

Una propuesta de aprendizaje y coaching totalmente innovadora, especialmente orientada a líderes, empresarios y altos directivos de cualquier organización que busque progresar, tener éxito y algo más. Porque ha llegado la hora de integrar mente y corazón también en la práctica empresarial, como una vía para la expresión de los valores humanos, Esto es una invitación a vivir conscientemente en el mundo de los negocios: a crear una empresa consciente, con líderes conscientes y trabajadores conscientes-. 

Interactuar con los caballos y observar su comportamiento natural, ofrece una excelente manera de aprender y desarrollar cualidades sutiles en el ser humano, necesarias para un nuevo liderazgo consciente, tanto a nivel profesional como personal. Nuestra rol es acompañar para que cada persona o equipo aprenda a partir de sí mismo en base a la experiencia de interacción con los caballos. 

El caballo sabe cómo vivir en grupo, cómo comunicarse, cómo liderar, cómo seguir a un líder, sabe jugar, sabe escuchar, es experto en gestionar los impulsos emocionales, sabe definir su espacio personal, hacerse respetar, encontrar su lugar, cambiar de espacios, adaptarse. Sabe especialmente estar presente.

 

La lista puede seguir. La podemos ampliar si usamos nuestra inteligencia y capacidad de percibir las señales que nos dan y usarlas para aprender y ser mejores, en cualquier ámbito de la vida.  ​

20181124_173054_edited_edited_edited.jpg

Programa de Desarrollo y Bienestar Personal

El bienestar personal es el estado en el que podemos encontrar la paz interna, sin importar las circunstancias externas

En este programa aprenderás a regular tu estrés, usar tu inteligencia emocional y a utilizar el poder que reside en el corazón. 

20190817_173717.jpg

Programa para la empresa consciente

Lo contrario de la consciencia no es la inconsciencia sino el automatismo. 

La empresa consciente busca alcanzar el éxito en las 3 dimensiones, o "el éxito más allá del éxito" 

Para eso es necesario desarrollar habilidades humanes c