Bienestar y Desarrollo Personal

Herramientas imprescindibles para ejecutivos expuestos a altos niveles de estés.

En este curso aprenderás a auto observarte, registrar tu cuerpo, gestionar tus emociones y utilizar todas tus capacidades para actuar con inteligencia y coherencia interna ante cualquier circunstancia externa. 

Conocer y poner a punto el instrumento con el que cuentas para vivir, hacer negocios, vincularte con los otros, crecer y expandirte es el punto de partida. SI tu vehículo funciona mal, no llegarás muy lejos. El poder de tomar las riendas y dirigir tu camino está únicamente en tus manos. Se consciente de ti mismo y descubre tu propio poder.  

Los caballos ayudan a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones en un estado óptimo de coherencia. Sus miradas, sus gestos, su comportamiento y lo que éstos nos producen son las puertas de entrada para la auto observación, la reflexión y el auto aprendizaje. 

 

345A1614.jpg

Gestión del estrés

Un cuerpo estresado es un cerebro que no puede pensar. Actúa en automático, fuera de nuestra voluntad y conciencia. 

 

Aprende a reconocer tus niveles de estrés, a identificar los síntomas y a aurorregularte a partir de la propia inteligencia de tu cuerpo con la ayuda maestra de los caballos.  

345A1903_edited.jpg

Inteligencia emocional

Nada existe en nuestro instrumento' sin un propósito. De manera que las emociones tienen claramente el suyo y son esenciales para la evolución y adaptación del ser humano. 

Aprende a reconocer en tu propio cuerpo las emociones que constantemente intervienen en tus decisiones aunque no seas consciente. Descubre la sabiduría de de las emociones, toma su mensaje y luego decide cómo accionar en coherencia con tus valores.

IMG_0483.JPG

La inteligencia del corazón

La lucidez, el pensamiento claro, el discernimiento, la creatividad y la intuición son algunas de las funciones que emergen naturalmente cuando mente y corazón funcionan alineados y en coherencia. 

 

Conoce el poder de tu corazón y aprende cómo utilizarlo. El cuerpo responde a nivel fisiológico armonizando todos los sistemas biológicos permitiendo un adecuado funcionamiento de las más altas habilidades humanas.