Soy mi propio Pegaso,

que haciendo sonar sus cascos

venía avisando al pecho, y al alma,

que abriera espacio a su vuelo,

que ya es tiempo de mirar al sol.

Tengo el testigo en mi mano

y lo llevaré a buen puerto.

Mi caballo alado emprenderá este vuelo

surcando solo los cielos,

extendiendo sus alas y acariciando rostros,

guiando por tramos a las almas intrépidas

que estén buscando verdades.

Trae en sus alas pedacitos de estrellas

que han sabido darme su mano y su aliento más puro,

sumándose a mi sueño por el tiempo preciso.

Soy mi propio Pegaso. Soy mi Caballo Alado.

Extiendo mis alas y elevo vuelo

invitando a más almas a viajar al cielo,

pero aquí, en la tierra.

Somos profesionales en ayudar a conectar con lo esencial de la vida. Trabajamos para que cada ser humano encuentre su ser divino, y desde ahí se reconstruya, crezca y evolucione a partir de su propia sabiduría. Los caballos forman parte del equipo, son mi contraparte clave porque ponen a la vista de modo simple y sin juicio, lo que está fuera de sintonía en nosotros y nos ayudan a alinear nuestro pensar, sentir y actuar para vivir en coherencia.

Caballo Alado nació en 2016 como fruto de mi propio proceso de sanación. Enfermé de cáncer y los caballos fueron mis grandes ayudas para sanarme. (Cuento mi historia de vida aquí, te invito a leerla por si en algo, inspira la tuya).  

 

El aprendizaje, la sanación y transformación que  sucede con los caballos lo he vivido en mi propia experiencia, en mi propio cuerpo. Por eso sé que sirve, que funciona, que es maravilloso, que saca lo mejor de uno, que es claro, directo y muy veloz. Es un fast track para aprender, sanar, evolucionar, perdonarse, amarse. También sé que ellos, y toda la Naturaleza, son guías espirituales para ayudarnos a encontrar la libertad. 

 

Es trabajo con los caballos es simple y profundo. Te atraviesa. Y es así como aprendemos, nos conocemos, revisamos creencias, mandatos, hábitos, sentires, acciones, relaciones. Nos vinculamos con ellos partir de nuestro sistema instintivo/emocional, lo que significa que aprendemos por la vivencia. Este es un camino veloz y duradero de sanación y aprendizaje, Tenemos muchas horas de trabajo en sesiones individuales, de parejas, talleres con grupos, equipos de trabajo, retiros individuales y grupales. Usamos técnicas de coaching, psicoterapia, neurociencias, mindfulness y meditación. Pero lo que mejor funciona, siempre, es estar en el momento presente.  

Estamos en un lugar de profunda belleza en la naturaleza, que te ayuda por efecto de la resonancia a elevar tu nivel de vibración sólo por estar, respirar, poner atención a lo que te rodea y sentir. Somos especialistas en crear un entorno seguro, nutricio y cuidado.

 

Aunque los caballos están en la tierra hace millones de años, este es un modo muy moderno y de vanguardia para aprender y sanar. Ellos han estado siempre ahí, sólo que ahora los seres humanos tenemos la capacidad de ver este servicio que la naturaleza nos da. 

Te invito a evolucionar. 

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo