top of page

Programa 21 días de Meditación

Meditar es, para mi, poner en coherencia mi personalidad con mi alma; hacer silencio y escuchar la voz del corazón.

Este programa esta diseñado para iluminar y fortalecer tu interior, alineando e integrando tu cuerpo físico, emocional y mental con tu Yo Superior.

 

Dirigido tanto a personas que nunca han meditado como a aquellos que ya tienen el hábito de la meditación, con el objetivo principal es acompañarte a sostener la práctica de la meditación durante 21 días consecutivos, período mínimo necesario para que puedas desarrollar el hábito de meditar de manera consistente, y así, ¡potenciar tu práctica meditativa y abrirte a la transformación personal!

 

La duración de cada meditación es de 30 minutos al día, podes disponerte en un espacio tranquilo, prender una velita, un sahumo o simplemente encontrar tu espacio ideal.

Lo podes hacer en cualquier momento del día y si nunca meditaste es ideal para empezar, y también si ya lo hacés y querés profundizar aún mas.

El pensamiento clave que usamos para este ciclo de meditaciones es "Construyo un Hogar iluminado y en él resido". El hogar iluminado es tu ser, tu personalidad, tu instrumento o tu vehículo para que el alma resida. 

¿Qué incluye el programa?

Video introductorio + 21 audios de meditaciones guiadas, de 30 minutos cada uno, con acceso ilimitado.

PRECIO

 

USD 39 - Por Paypal, solicitá unirte enviando un email haciendo click AQU en pesos En pesos argentinos (cotización Banco Nación) por transferencia.

 

Para unirte seleccionar COMPRAR, registrarte como usuario con tu email. Una vez que realices la transferencia te demos de alta y ya podrás empezar!

¡Unite a este viaje de 21 días hacia la iluminación interior y la integración de tu ser!

¡Que la energía de la abundancia inunde tu vida!

Mirá el video introductorio que hicimos cuando lanzamos el programa, donde se explica de qué se trata, cómo lo hacemos y qué necesitas saber antes de empezar. Ahora el ritmo del programa y el horario lo elegís vos según tu conveniencia.
bottom of page