Coaching con caballos para la Empresa Consciente

Mi servicio es apoyar al desarrollo humano en la empresa. Hacer visible lo que está oculto y potenciar las habilidades humanas. Me motiva el deseo profundo de aportar a un mundo mejor y más consciente aprovechando la ayuda de la naturaleza y en especial, de los caballos.

 

Una organización exitosa requiere atender la dimensión humana. La motivación individual y las relaciones interpersonales pueden potenciar o impedir el crecimiento de cualquier organización; no hay incentivo más potente para una persona que su propia motivación genuina. Entonces puede dar lo mejor de sí, como persona .

Soluciones inteligentes al mundo de la empresa, las organizaciones y la manera actual de hacer negocios. Problemas técnicos requieren soluciones técnicas, Problemas humanos requieren soluciones de la dimensión humana.

Buscamos ayudar a las personas, empresas a ser cada vez más conscientes de las fuerzas físicas, emocionales y mentales que operan en su comportamiento, y a descubrir la inteligencia espiritual, verdadera fuente de conocimiento y creatividad humana. La mejor tecnología disponible no sirve si no hay un usuario capaz de valerse conscientemente de ella. Es por esto que el desarrollo personal y su madurez subjetiva es tan importante como el desarrollo de las mejores prácticas y técnicas objetivas.

El nexo para transformar cualquier organización son sus dirigentes. Los líderes conscientes impactan en la cultura de la empresa y transforman la manera de hacer negocios. Por eso el camino de autoconocimiento es clave. conocer sus propias motivaciones, talentos, dificultades, valores y sentido de la vida genera apertura y lucidez para resolver con inteligencia humana los desafíos cotidianos. Así, líderes conscientes generan empresas conscientes con trabajadores conscientes. 

Que tu trabajo sea un modo de servir a tu propósito y no que el propósito sea servir a tu trabajo. Esto es válido sin importar lo que haces ni el rol que tienes en tu trabajo o en tu vida.

  • Aprende a conocerte, a clarificar tus valores, a descubrir tu propósito y cómo todo esto encaja en tu trabajo para aportar lo mejor de ti.

  • Aprende y desarrolla nuevas habilidades para convertirte en un líder consciente y aportar soluciones integrales e innovadoras a los problemas o desafíos reales y cotidianos en tu mundo empresario, y también en el ámbito personal.

  • Aprende a escuchar y conversar con otros, a cooperar y coordinar esfuerzos para este fin.

¡Este canal estará disponible próximamente!
La experiencia de aprender con caballos es contundente y efectiva, desafiante y sin vueltas.  
Ideal para líderes en movimiento.
345A1695_edited_edited.jpg