
Meditaciones de la luna
Meditaciones de la luna
La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y los planos superiores.
Accedemos a estas energías a través de la meditación, buscando colaborar conscientemente para recibir, anclar y expandir la buena voluntad, el amor y la luz en la humanidad.
La propia luna no tiene influencia en el trabajo; pero el orbe totalmente iluminado de la luna indica una alineación libre y sin obstáculos entre nuestro planeta y el sol, el centro solar, la fuente de energía para toda la vida en la Tierra. En esas ocasiones podemos realizar un acercamiento definido a Dios, el Creador, la Fuente, el centro de vida e inteligencia
Por eso nos reunimos en servicio de meditación grupal en cada punto de luna. llena y luna nueva. Te invito a sumarte a este servicio planetario.
El período de luna nueva es un momento de pausa en el que, juntos, podemos establecer una alineación entre el pequeño yo, el alma y el grupo mayor. En este tiempo sostenemos conscientemente pensamientos e ideas asociadas a la frecuencia de unidad y amor colectivo. Nuestra tarea es luego, iniciar el a veces difícil proceso de traducirlas en planes prácticos que puedan estar al servicio del mundo. Es decir, que lo que cada uno haga en su vida individual, tenga un impacto y un sentido “benévolo” en el mundo.
El efecto de este esfuerzo meditativo es potenciar las múltiples formas en que “el poder de la Vida una” y “el amor del alma una” se están manifestando a través de todos los verdaderos servidores en todas partes.
Luna nueva de Libra
Meditación grabada
Es un servicio gratuito, estás invitad@ a participar y sumar el poder de tu intención.