top of page
26802006-7D69-4A10-9973-BDFE38323B54_1_105_c_edited.jpg

El Caballo como Puente

Del 10 al 12 de mayor de 2024

Las Pintadas, Tunuyán, Mendoza - Argentina

Proparate para activar tu sabiduría interna. 

Conectá con quien sos y despertá tu sabiduría interior creando un vínculo sanador con los caballos!.

 

El caballo como puente te hará tomar un atajo en tu camino de evolución. Aprendés, tomás tu poder, profundizás, soltás, creas, te emocionás, te divertís. ¡Todo en el mismo curso! Sin juicio y en disfrute.

 

Tres días para tomar las herramientas y despertar tu conocimiento espiritual, intuitivo e inteligente sobre vos mismo y sobre los caballos, desplegar tus potenciales y florecer de la mano de los caballos. Experimentarás cómo los caballos ayudan a sanar y a despertar la consciencia. Veremos aspectos básicos y elementales de la naturaleza del caballo, de la naturaleza humana, del ser espiritual y de cómo construir estse vínculo sanador. Practicaremos con ellos y entre ellos con distintas dinámicas grupales e individuales que vas a disfrutar, te van a desafiar, te van a enternecer y ablandar el corazón, liberar dolores, despabilar tu intuición y activando tu instrumento para despertar a tu grandeza espiritual. l

Si

  • Buscas comprender más profundamente el vinculo entre caballos y personas
  • Te encantan los caballos y sos curios@ de ti mismo y del ser humano,
  • ​Si quieres sanar y crecer espiritualmente con la ayuda de la naturaleza
  • Si entiendes que el camino es hacia adentro y crees que los caballos pueden darte grandes pistas sobre ti
  • Si ya trabajas con caballos y personas y deseas profundizar tu mirada sobre le vínculo
  • Si te interesa dedicarte a algo de esto y no sabes muy bien por dónde empezar.
Nati Siri.JPG

entonces, éste es el curso para vos.

Qué aprenderás

entre caballos_edited.jpg

Transformas tu vínculo con los caballos, te transformas vos y tus relaciones.

  • Aprendés a integrar lo que pensas, sentís y actuás.

  • a escuchar y a dialogar con el otro;

  • a pedir y a recibir;

  • a sostener y rectificar,

  • a mostrarte y hacerte tu lugar,

  • a poner límites y a respetarlos;

  • decir no y a aceptar un no;

  • compartir y a cooperar; a admirar lo esencial.

  • te fortaleces en tus virtudes.

  • recordás lo que es amar sin condición.

Modulo I

La naturaleza del caballo

Aquí aprenderás aspectos básicos de su naturaleza animal que te permitan entender su comportamiento, vincularte mejor y procurarles un mayor bienestar.
zorzal espiando.JPG

Modulo III

El ser humano espiritual

Aquí verás tu constitución básica como ser humano, cómo funcionan tus cuerpos, tu fisiología, tus emociones, tu mente y tu ser espiritual, eje de tu verdadero poder y sabiduría.
Vicky clase_edited.jpg

Módulo II

Tips para vincularte
En este módulo aprenderás algunas reglas básicas para vincularte y manejar a los caballos respetando su naturaleza y lenguaje.
El mundo Ernesta_edited.jpg

Modulo IV

El puente
Te mostraré cómo la vinculación y la interacción con los caballos crean un puente hacia tu corazón que te ayuda a evolucionar y despertar tu consciencia.
Yas y sandy_edited.jpg

Actividades

nevada dando clase_edited.jpg

Entenderás el lenguaje y naturaleza del caballo tanto como tu propia naturaleza como ser humano espiritual.

Entonces, podrás experimentar vos misma con los caballos este vínculo sanador para comprenderte, sanar y gestionar mejor tu estado interno, emocional, mental y físico.

Haremos charlas, meditación, prácticas de coherencia cardíaca, respiración, movimiento consciente, presencia, actividades pasivas y dinámicas con los caballos y sanadoras rondas de reflexión y compartidas con el grupo. 

Facilita

Victoria Beláustegui - Caballo Alado

Facilito procesos de crecimiento, transformación y reconexión espiritual con la ayuda de los caballos.

Juntos, formamos un equipo para reconectar al ser humano con su ser esencial y tender un puente al corazón.

IMG_2821.heic

Esto dicen los que participaron... 

No sé cómo explicar cómo me siento.  Es una paz, un espacio abierto en el pecho, siento vida.   No tengo palabras para agradecerles, a Vicky, a cada durazno 🍑 (aunque duros, más maduros 😁),  a Los Ángeles de 500 kilos que nos asisten (Zorzal, Catalina, Reina, Sabia, Siri, Nevada, Luna, Sandy y Venus).   Siento amor, que forman parte de mi cada uno y los llevo conmigo.  Fui a buscar herramientas para amar mejor, para hacer las cosas distintas.  Y me traje una vida nueva.  Gracias. ❤️

Vale Spinoza

Soy de pocas palabras porque siento mucho con el cuerpo, decirles que se me expande el corazón, que recibí una pulsión de vida y ahora si!!! Ahora me acepto, me cuido, me amo. GRACIAS grupo humano, durazno, caballo, se los dije con mi abrazo a cada uno! GRACIAS. 

María Laura Fernández

La vivencia me hizo registrarme en el aquí y ahora...y eso fue maravilloso porque percibí el alma y el espíritu...El caballo fue el mensajero sutil y potente a quién escuché...y así me registré, me escuché y me entendí. Soy luz y  sombras...Ahora viene el desafío de Crear...porque todo tengo para hacerlo...hasta el miedo también que me hace valiente.

Gracias Vicky, gracias a los compañeros que fueron espejos resonadores. gracias a los caballos por ser los mensajeros,  Gracias al Espíritu Santo por la presencia de  su Soplo de Vida y gracias a mis luces y sombras que me hacen percibir viva.

Juliana Rozadas

Durante los 3 días algo en mi se fue soltando, develando, integrando. Finalmente, cuando apoyé mi frente en la frente del caballo y sentí su respiración en mi panza, experimente la rendición. Mi esencia, la esencia de mis compañeras y la esencia del caballo de afinaron como instrumentos de una orquesta. La música sigue resonando 🐴💚 🎶

Gracias Vicky por ocupar tu lugar de directora en esta orquesta con tanta humildad, valentía y amor💕 Y gracias a cada instrumento 🍑🐴🧎🏻‍♀️💞💃🐎

Inés Pons

Sensaciones miles, aún sigo experimentando que mi cuerpo físico es pequeño, que no entro en él y volvió la conocida percepción de que "voy a explotar". Esta vez estoy dando lugar a sentir y a no reprimir, SOLTANDO sin juicios, con ternura, con calma y PERMANECIENDO en sentir la "expansión en mi"🙏🏻

Gracias a toooodos los Seres que me ayudaron a encontrar los puentes y me acompañaron a transitarlos. Gracias por tantas enseñanzas y recordatorios !

Gracias Vicky por compartir tu sabiduría y tu Ser con taaanto Amor.

Adriana Rodríguez

B7898549-BDDC-4943-81F9-F54EAB694D97_edited.jpg

TARIFA

Fecha

Del 10 al 12 de mayor

Viernes, Sábado y Domingo de 9 a 17

Lugar

Las Pintadas, Tunuyán, Mendoza. 

Argentina

Incluye almuerzo y colaciones. NO INCLUYE ALOJAMIENTO

USD 210 por persona 

 

Formas de pago: Seña del 30% para confirmar (transferencia). Saldo en el lugar, en efectivo - dólar o pesos tipo de cambio libre - o transferencia.

Todos mirando_edited.jpg
bottom of page