top of page

La Gran Madre


Llevo a la Gran Madre en mis huesos. La que me indica la razón de mi presencia, la que todo lo sabe y todo lo tiene. La que ve.

Llevo mis propios arreglos, mis cantos y cuentos Llevo el fuego creador de la vida, de risas y de inventos. Llevo el amor y el instinto, el deleite del encuentro. Llevo oculta en la piel la que todo lo siente y todo lo cuida. Llevo la brújula del instinto que no pregunta razones, ella sabe que sabe.

Tengo en mí a la Gran Madre, la traductora de sueños, la que habla el lenguaje del alma, la que abraza y acuna. Soy la forma y la sustancia en la rueda infinita sin principio ni fin. Todo lo traigo conmigo, soy vehículo y destino.

Llevo a la Gran Madre en mi sangre.

Nada he de temer entonces, si soy capaz

de dejar abierta esta puerta para que brote

incesante, el flujo de agua sagrada que inunde

para siempre

mi alma.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Meditación y servicio

¡Hola! Este es un tiempo donde noto bastante crispación, separación y división, no sé si también vos lo sentís así... Puedo ver debajo...

 
 
 

Comentarios


Quiero recibir novedades de actividades y propuestas

¡Gracias por suscribirte!

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 3175-2155
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Aviso Legal – Caballo Alado

Caballo Alado ofrece programas de formación, experiencias terapéuticas y de sanación asistida con caballos con fines de desarrollo personal y espiritual. No sustituimos tratamientos médicos ni psicológicos. Los resultados varían según cada persona y no garantizamos transformaciones específicas. Todo el material es propiedad intelectual de Caballo Alado y su uso sin autorización está prohibido.

Este sitio no forma parte de Facebook ni está respaldado por Facebook, Inc.

bottom of page