top of page

¿Dónde quiero estar?


Taller grupal con caballos

A traves de actividades y dinámicas de interaccion con los caballos y las personas que participan del taller, reflexionamos y sanamos muestro mundo interno.

Les comparto el testimonio de una de las participantes de los talleres grupales.

Testimonio Clara, mujer de 45 años. (modificamos los nombres por privacidad) Repasando el enojo de Martita , compañera de taller con caballos, venia a mi mente que el enojo nos sirve para erguirnos para pararnos sobre nuestros pies, lo usamos para no doler aquello que nos sucede y duele mucho!. Nos es util para no traspasar el dolor. Porque el dolor nos hace vulnerables, nos desarma, nos caemos, nos derrumba. Es por eso que nos escondemos detrás del enojo. Esto me llevo a mi misma y me pregunte que me estaba doliendo y no quería ver, asi me propuse mirar detrás de cada enojo, cual era mi dolor, para poder vivirlo, ser vulnerable, caerme, pedir abrazos y contención si necesito, porque solo despues de traspasar el dolor voy a poder ver el Amor y Sentirlo!!!

Gracias Caballo Alado


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aguas que limpian

Las aguas que llevo quieren limpiar a la mujer que me habita, abrazar el dolor de todas aquellas que traigo en mi sangre, mujeres sufridas, mujeres dolientes, de corazones salvajes encerrados en jaula

bottom of page