top of page

Géminis, Pentecostés, Amor Crístico


Cada mes, el universo nos propone profundizar en nosotros para trabajar y desarrollar algún talento en particular, asociado a alguna frecuencia energética a transmutar o expandir. Si, conscientemente, en este mes de junio buscamos la fuerza del Amor- Sabiduría que se derrama generosamente sobre nosotros por la fuerza del Cristo Cósmico, que con el aliento Divino del Espíritu Santo en Pentecostés y la fuerza Solar de Sirio -en el portal que se abre durante la luna llena de Géminis- podremos, si estamos receptivos, expandir este Amor en nosotros y adonde vayamos, trayendo y llevando toda esa luz y fuerza donde se necesita. ¿Cómo hacemos esto? Meditando, orando, actuando y expresándonos desde ese lugar de luz, llamando conscientemente a la luz, saltando sobre nuestros obstáculos.

La naturaleza, y en especial los caballos son un espejo para que descubramos cuanto de esa energía incorporamos genuinamente en nosotros y sí logramos trasmutar aquello que debemos cambiar. Nuestra mente puede engañarnos, pero la energía que emitimos no tiene engaño para estos espejos. ¿Qué imagen me devuelven?


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aguas que limpian

Las aguas que llevo quieren limpiar a la mujer que me habita, abrazar el dolor de todas aquellas que traigo en mi sangre, mujeres sufridas, mujeres dolientes, de corazones salvajes encerrados en jaula

bottom of page