SERENDIPIA

Sin querer descubrí que tenía sentido compartir mis aprendizajes de vida a través de la palabra

Soy una persona común que busca intensamente conectarse cada vez más son su alma, su ser puro, verdadero, su parte esencial, para seguir construyendo la vida desde ahí.

 

Me atrapa descubrir lo que hay detrás de las formas, lo que no se ve pero sentimos, lo sutil, la verdad. Busco conocer el Ser, encontrar la chispa divina que ahí espera, hacerla brillar y ayudarnos entre todos a encender la de otros. Comprender con el alma me trae libertad, y la libertad, amor puro. 

La palabra es para mí como una linterna. Me ordena y hace comprensible lo no visible; ofrece lucidez a mi conciencia. Las misterios de la existencia me resultan una poesía en sí mismos. Por eso escribo mayormente en poesía, donde encuentro la libertad de expresarme sin reglas ni formas, y esencialmente, donde puedo usar metáforas que hablan por si mismas. La poesía está llena de metáforas porque la vida misma es una metáfora. 

Sé que todos somos, en esencia, lo mismo. Nuestras almas tiene las misma sustancia, el mismo fuego divino. Comparto mi camino de sanación y autoconocimiento en el despertar de la consciencia, con estas poesías y reflexiones con el propósito de que la luz de mi linterna te ayude en algo a encontrar la tuya.                                                                                                                                          

Deslízate hacia abajo para ver las categorías temáticas de los escritos y poesías publicadas en el blog.

Despertar de la
Consciencia

Estas son fruto de las reflexiones de la experiencia, la observación y la guía interna baja una mirada más despierta, más consciente. 

Mujeres

Un llamado a despertar la potencia creadora y dadora de vida de la Mujer. Una lupa sobre la cantidad de mujeres que habitan en una sola, las infinitas diosas y los siete colores de la luz.

Vivencias

Momentos cotidianos vividos con particular intensidad y observación. Momentos de la vida que me despiertan algo valioso para compartir.

Sanando

Comparto mi camino de sanación del cuerpo físico y del alma, mis miserias, fortalezas, miedos y reverencias. Comparto mi camino mas íntimo y solitario

Disponible en papel

Relato, con el corazón en la mano, cada vivencia, cada paso, cada dolor, cada miseria, cada luz, que ha aparecido en el paso hacia mí misma, atravesando el cáncer como prueba.