La meditación es el camino para encontrar tu luz, y entonces,

ver la Luz.

Más allá de los excelentes efectos secundarios que produce la meditación en nuestro cuerpo y en nuestra vida en general, la meditación es el camino para el encuentro profundo con la propia luz, con nuestro ser divino y luminoso. Al encontrar esta parte inmortal en nosotros, entramos en contacto con la Consciencia Universal, con la Unidad, Dios, el Padre/Madre o como cada uno lo llame. Ahí hay un 'reseteo', somos uno, no hay división, no hay tiempo. Hay amor y eternidad. 

El propósito de meditar es para mí como conectarme con mi 'servidor' para actualizar el sistema o el equipo tecnológico, como me gusta llamar metafóricamente al cuerpo, las emociones, los pensamientos, al conjunto de nuestra personalidad. La función última de este instrumento es servir al alma, hacer que la vida en esta tierra tenga un propósito trascendente y espiritual, más allá de mi individualidad, más allá del mundo tangible y material. Lo inmanente y eterno es lo que me da vida y me hace sentir vivo, no lo que tengo o hago.

 

Pues, meditar es alinearme en esa sintonía, como acoplar mi cuerpo al alma para que haya comunicación fluida, para que la corriente de luz, amor y poder fluya hacia mi vida cotidiana en consonancia con mi anhelo más profundo. 

Para esta tarea de revelación de nuestra propia divinidad tenemos la valiosa facultad mental. La evolución y el perfeccionamiento de nuestra facultad mental, con su agudeza y capacidad para concentrarse es la llave para entrar a la recámara del alma. ¿Que la mente nos ayuda a entrar en nuestra belleza divina? SI! ¡El problema no es la mente sino para qué la estoy usando!!!


"Si los medios correctos son empleados por el hombre incorrecto, los medios correctos actúan incorrectamente" dice un proverbio chino.

Estas meditaciones guiadas están hechas para facilitar tu práctica diaria, usando el poder de tu mente para conectar con tu YO DIVINO y activar tu poder interno a través de la imaginación creativa. Cada meditación está orientada a un tema específico sin un orden prefijado, por lo que podes ir haciéndolas como desees de acuerdo a tu propias necesidades.Están grabadas en la app IVOOX, te la puedes bajar para escucharlas cuando quieras en el móvil o desde la web en la compu. Haz click en el título de cada meditación para acceder al audio. 

Que las disfrutes y te ayuden. 

Namasté!

Armonía

La Armonía es una cualidad específica del alma. Todos la tenemos. Esta meditación es una invitación a invocar la presencia de esta cualidad, primero a nivel más sutil, percibir sus cualidades, su color, su información, para luego ir dejando que inunde el resto de los cuerpos. Que cada uno de ellos, el físico, energético, emocional y mental, se adueñen de esta cualidad y se impregnen de su sentido para poder bajar esta cualidad desde el plano más espiritual a la vida real y cotidiana de la tercera dimensión.

1.

Activar el triple poder

Despierta tu poder de voluntad, tu capacidad de amar y tu inteligencia para la acción. Activando la triple llama.

2.

Activando los sentidos

Esta meditación es una invitación a conectar con los sentidos físicos como instrumento de comunicación con nuestro Ser Superior o alma. Los sentidos físicos no terminan en el cuerpo físico, sino que continúan su trabajo refinándose para traducir la información hacia nuestro ser divino, captando a su vez cada vez más información sobre la experiencia cotidiana. Esta es la manera que el alma conoce sobre la experiencia física de vivir y nos va dando información para guiarnos en nuestras elecciones y decisiones.

3.

Cono de Luz

Esta es una meditación para activar el tercer ojo, el sexto chacra. Para despertar la capacidad de ver más allá de lo visible, de correr los velos, ver a través de las sombras y los obstáculos.

4.

Armonía

La Armonía es una cualidad específica del alma. Todos la tenemos. Esta meditación es una invitación a invocar la presencia de esta cualidad, primero a nivel más sutil, percibir sus cualidades, su color, su información, para luego ir dejando que inunde el resto de los cuerpos. Que cada uno de ellos, el físico, energético, emocional y mental, se adueñen de esta cualidad y se impregnen de su sentido para poder bajar esta cualidad desde el plano más espiritual a la vida real y cotidiana de la tercera dimensión.

5.

Embudo de Luz

Esta meditación busca activar la columna vertebral para que sea un puente de luz que te conecte hacia la tierra y hacia el cielo. Hay 7 centros energéticos principales al lo largo de la columna, los chakras, que son los responsables de hacer circular una tipo y vibración de energía particular. La meditación te llevara a activar un embudo de luz para que la energía luminosa drene hacia abajo desde tu YO DIVINO limpiando y armonizando cada uno de estos 7 chakras.
Esta meditación es ideal para cuando no sabes bien qué necesitas, estás desorientado o te sentís en desarmonía. Te ayudará a volver todo a tu centro, activando el inmenso poder de alojar y distribuir luz de nuestra columna vertebral. Permitir que la luz penetre y nos inunde.

6.

Ajustando el Instrumento para el Alma

Lo que llamo 'instrumento' es el conjunto de nuestro cuerpo físico, nuestras emociones, pensamientos, acciones, que formar la herramienta que el alma tiene para accionar en la tierra.
Normalmente nuestro instrumento permanece fuera de sintonía y actuando de manera desconectada del Ser Profundo, hasta que podemos ajustarlo y alinearlo de manera consciente para que el alma, nuestra parte divina a nivel individual, tome posesión del vehículo para poder manifestar su propósito en la vida.
No podremos alcanzar plenitud si el instrumento no tiene 'control' del alma. Podremos sobrevivir tal vez, pero no vivir.
En este tiempo difícil de emergencia mundial, es imperioso ajustarnos a la frecuencia de luz divina, para transmitir esa luz a toda la tierra.

7.

El camino del medio

Esta meditación es especialmente para este momento de la vida global en el planeta Tierra, marzo 2020, donde la población mundial está siendo afectada de diversas maneras por la avanzada de un virus nuevo y lo que esto genera en cada uno. Algunos deciden dejarse atrapar por el miedo y la paranoia, otros deciden ignorarlo o negarlo aduciendo que es un invento, otros vemos esto como una oportunidad de tomar consciencia de nosotros mismos, empoderarnos y encontrar un camino medio.
Esta meditación es también útil para cualquier momento de tu vida, ya que esta situación de encontrarnos entre la opción del miedo y del pánico o de la ignorancia y la iresponsabilidad, la encontramos bastante a menudo en la vida cotidiana.
Que esta meditación te inspire a mirarte más, a tomar el control sobre ti mismo y encontrar tus propios mecanismos de ajuste y serenidad.

8

Quién Soy

Esta meditación es una invitación a conectar con tu corazón profundo para encontrarte con lo que eres realmente y lo que traes a esta tierra. Más allá de la personalidad que hemos ido construyendo a lo largo de nuestra vida como medio para interactuar con los demás y con el mundo, nuestra esencia es única e irrepetible, nuestro ser más puro, nuestra divinidad, nuestra luz, como cada uno quiera llamarlo, tiene un color, un tono, una cualidad especial. A veces eso nos queda 'traspapelado' creyendo que somos aquello que hacemos, que mostramos o hemos construido.
Esta meditación es para preguntarle a tu Ser Puro quién eres y qué traes. Cuál es tu virtud especial? Con qué vienes a este mundo? Cuál es tu contribución a este mundo?
Feliz reencuentro

9

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo