Toma las riendas

el poder de la voluntad

Cuando conectas con un sentido más profundo de la vida, entendes que estás para algo más que sobrevivir. Esa es la evolución entre el reino animal y el reino humano.

 

Guiarte hacia ese camino trascendente y con sentido requiere conectar con tu ser espiritual, donde reside tu verdadero poder. No hay otro poder real. Lo que está fuera de este cauce se convierte en una lucha infructuosa y la vida se hace más difícil.

 

Cuando tu sentir, tu actuar, tu pensar y tu decir están en línea con el propósito de tu alma, no hay circunstancia ni condicionamiento que impida al espíritu humano emerger triunfante.

Esa es la decisión que puedes tomar de manera consciente. Ser tu propio líder y tomar las riendas para guiar e inspirar tu vida con un sentido consciente. Cuando el propósito está claro y todo tu ser se orienta hacia esa meta, no hay dificultad que te saque del camino.

Los caballos son ideales para aprender y conectar con esa habilidad. Si no hay coherencia, no hay seguridad ni entusiasmo para avanzar. Ellos muestran de manera simple y contundente que la lucha y el esfuerzo no tiene que ver con esa voluntad: imposible mover a un caballo a la fuerza sin tocarlo. En cambio, cuando se activa la voluntad espiritual, emerge la fortaleza para guiarte en tu propio camino con amor y benevolencia, con fluidez y flexibilidad.