Transformación personal

Si sientes que es hora de hacer algún cambio o transformación en tu vida, que quieres ser protagonista y no víctima, si buscas evolucionar como ser humano, desplegar todos los talentos y cualidades que has traído a esta vida, dejar atrás los miedos y lanzarte a tus sueños, generar un cambio en la sociedad ofreciendo tus capacidades al servicio de una nueva humanidad, si buscas encontrar un propósito a tu existencia, estas en el camino de transformación hacia una nueva consciencia. Este es un camino no tiene un punto de llegada, sino que toda la riqueza está en el camino mismo. A cada paso se va descubriendo la belleza de ser humano, comprendiendo el sentido de estar vivo, descubriendo que dentro de uno mismo está toda la riqueza y la potencia del amor,  

Desde Caballo Alado busco acompañarte en este camino para ayudarte a reflexionar, comprender, a encontrar en ti mismo las respuestas que buscas y a avanzar con acciones concretas hacia los cambios que deseas realizar. Las sesiones individuales y los talleres grupales están concebidas para acompañarte en tu proceso de cambio y transformación a nivel personal, incluyendo el autoconocimiento, salud y sanación, autovaloración, conflictos de relaciones (pareja, familia, trabajo), miedos, bloqueos, búsqueda de sentido, iniciación espiritual, desarrollo y crecimiento personal.

Busco una mirada integrativa con el foco en el Ser, con la certeza absoluta de que tu tienes dentro tuyo las herramientas que necesitas para convertirte en responsable y protagonista de tu propia vida. Mi trabajo es acompañarte en el proceso de descubrir y creer en tu propio poder, como un ser único y bello, pleno de amor para dar y expandir.

Proceso

Diseño, en conjunto con la persona, un plan inicial de sesiones que puede incluir trabajo con los caballos y/o sesiones en sala.

Las sesiones en sala incluyen entrevistas personales, cartas de Tarot, meditación, etc, según las necesidades de cada caso. Pueden realizarse de manera online o presencial, y forman parte del plan integral de acompañamiento en procesos de transformación.

La frecuencia recomendada es semanal o quincenal, pero puede adaptarse a las necesidades específicas de cada persona.

Carta Numerológica

La numerología es el estudio de la vibración y el sentido de los números. 

Nos permite conocernos en mayor profundidad analizando los números asociados a nuestra personalidad, a los deseos internos y los impulsos del alma, las ambiciones o metas que profundas, el propósito en la vida, los talentos que poseemos y los aprendizajes que hemos venido a experimentar en esta vida. La 

Con tus datos personales se realiza la confección y el Estudio de tu Carta Numerológica, la que es válida para toda la vida. Son las vibraciones impresas en los sonidos de tus nombres y números que te acompañaron y te seguirán acompañando a lo largo de tu vida.

Sesión individual

Para trabajar un tema específico y puntual, son útiles para resolver algún bloqueo o situación de duda, tomar decisiones u organizar metas. También sirven como momentos de sanación y comprensión de aspectos o situaciones personales, para diagramar el mapa o situación de vida. 

La Sesión Individual puede ser un Encuentro con Caballos; una sesión de Tarot del Autoconocimiento (opción online), la confección de la Carta Numerológica (opción online),una sesión de coaching o una combinación de estas herramientas. 

Meditaciones

La meditación, además de tener grandes beneficios para la salud y el bienestar, es un gran camino para acceder a nuestro ser interno, encontrarnos con nuestra divinidad. 

Para facilitar y ayudar en la práctica de la meditación, se hacen talleres grupales y meditaciones grabadas que puedes bajar de la web y escuchar cuando desees.

Puedes acceder al canal Meditaciones Guiadas de Caballo Alado a través de la aplicación Ivoox https://ar.ivoox.com/es/podcast-meditaciones_sq_f1641677_1.html 

O puedes hacer click en el botón abajo para solicitar tu suscripción. 

Talleres

Talleres vivenciales generalmente de un día de duración para apoyar el camino de transformación personal. Hay distintas modalidades de encuentros, con caballos, yoga y biodanza, meditación, cocina consciente, sanación, etc.

Tarot

Las cartas del Tarot son la representación simbólica de la evolución del alma en la tierra. Se han usado a lo largo del tiempo para pasar la información de la sabiduría sagrada en un lenguaje oculto para no ser descubierto por quien aún o estaba preparado. Sólo los iniciados o personas vinculadas a los saberes ocultos podían comprender cabalmente su significado.

Seguir leyendo

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires - Argentina
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle