Próximo Taller con Caballos
Sábado 23 de marzo 
Liderazgo Personal: Toma las riendas!

Cupos limitados 

Con caballos

En los talleres grupales con caballos, se trabaja en grupo e individualmente a través de diversas actividades de interacción con los caballos y el resto de los participantes. Hay un formato de tres talleres que realizo a lo largo del año, que pueden tomarse de manera individual o secuencial, ya que intentan abordar diferentes miradas en el camino del autoconocimiento. 

 

En estos encuentros de transformación personal con caballos (TPC) utilizo e integro diversas técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida. Dependiendo del grupo y del trabajo del momento, propongo prácticas de respiración, meditación, consciencia corporal, yoga, movimiento y sonidos, Tarot, numerología, escritura reflexiva. Todas estas herramientas están al servicio de la transformación personal del ser hacia su integración plena con su esencia divina, para, finalmente, hacer que nuestra vida en esta tierra sea una experiencia de amor y plenitud. 

A continuación encontrarás listados los formatos de los talleres de Caballo Alado. Haz click en cada título para conocer más detalles. Además de las fechas programadas por Caballo Alado, estos talleres se pueden solicitar para trabajar con un grupo específico, adaptándolos según las necesidades.

Liderazgo personal: toma las riendas

Toma las riendas de tu vida propone trabajar y reflexionar profundamente sobre las motivaciones y deseos que empujan mis decisiones y acciones en la vida cotidiana. Es un entrenamiento para descubrir y fortalecer la propia el líder que todos llevamos dentro, para poder ser dueños de nuestra propia vida, dirigirla y crearla en sintonía con el corazón. 

Conócete a ti mismo

El nombre del taller está inspirado en la inscripción tallada en la puerta del Oráculo de Delfos, en el Templo de Apolo, donde iban los antiguos griegos a plantear sus preguntas existenciales. El enfoque de este taller es permitir esa mirada hacia el mundo interno; las respuestas a la búsqueda de uno mismo están dentro de uno, no fuera de uno. Los sabios griegos ya lo aceptaban, pero por las dudas lo dejaron claro escribiendo esa orden de los dioses "Conócete a ti mismo", dejando las pistas donde reside la clave. 

¿Qué tanto sabes de ti mismo? ¿Quién eres? ¿Qué deseas? ¿Sabes dónde está tu poder interno?

¿Dónde quiero estar?

Reencontrarnos con lo simple para identificar lo esencial Este taller propone vivenciar y reflexionar sobre el lugar que ocupo hoy en mi vida en relación a mí mismo, a los vínculos (pareja, familia, amigos), a los demás y al entorno, y los desafíos o cambios que debo transitar para ser verdadero artífice de mi destino.

Please reload

Meditación

Un taller para compartir conocimientos y experiencias sobre la práctica de la meditación, sobre qué es meditar, para qué lo hacemos y cómo lo podemos hacer.

Todos somos hijos de la luz, potencia de la Divinidad. Percibimos que hay algo más de la vida que las cimas y valles por los que transitamos en la tierra no proveen. En algún momento de nuestras vidas empieza a encenderse esa llama interna que busca responderse las preguntas existenciales que el hombre ha tenido desde siempre. Hay una necesidad interna de conectarnos con eso más profundo que soy, más allá de mi nombre o de lo que haga en la vida, algo que tiene que ver con el ser en su estado más puro, con lo divino y lo sagrado.

La vida es un camino de evolución desde la manifestación en la vida externa, en el hacer, sentir, relacionarnos con otros y con el mundo, donde vamos construyendo nuestra personalidad, hacia el despertar en nuestro interior del reino espiritual, donde empezamos a contactar con ese Ser verdadero, con el alma, con nuestra parte sagrada, cuando todo comienza a tener otro sentido y otra comprensión.

Siendo seres del plano material, necesitamos construir puentes o caminos de unión hacia el reino espiritual. La meditación es uno de esos caminos para encontrar la propia luz, y con esa luz, acceder a la Luz Suprema, a la Fuente de Todo, a Dios.  

Me interesa despertar en cada uno la curiosidad y la capacidad de utilizar las herramientas que ya poseemos para llegar a nuestro Ser. La meditación es un proceso y como tal requiere tiempo y dedicación, pero ante todo requiere encontrar el verdadero sentido. Una oportunidad para aprender, sacarse dudas y practicar. Compartido, el camino es más fácil.

Próxima fecha: viernes 14 de diciembre

Galpón del Alma - Yoga

Chascomús

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo