Talleres y actividades grupales

Aquí el trabajo personal se hace a través de actividades de interacción con los caballos y el resto de los participantes y espacios de reflexión y diálogo. Hay un formato base de tres talleres que pueden tomarse de manera individual o secuencial, ya que intentan abordar diferentes miradas en el camino del autoconocimiento. 

 

En estos encuentros se integran diversas técnicas para facilitar el trabajo de autoconciencia y despertar a los sentidos, a las emociones, a nuevas perspectivas, como prácticas de respiración, meditación, consciencia corporal, yoga, movimiento y sonidos, Tarot, numerología, escritura reflexiva. Todas estas herramientas están al servicio de la transformación personal del ser hacia su integración plena con su esencia divina, para, finalmente, hacer que nuestra vida en esta tierra sea una experiencia de amor y plenitud. 

El formato básico del taller es de un día completo pero puede modificarse de acuerdo a las necesidades. Si te interesa organizar alguna de estos talleres en tu lugar, contactame.

IMG_0484.JPG

Conócete a ti mismo

¿Qué tanto sabes de ti mismo? ¿Quién eres? ¿Qué deseas? ¿Sabes dónde está tu poder interno? ¿Qué te está bloqueando? ¿Qué necesitas trabajar, sanar, soltar o modificar?¿Cuáles son tus fortalezas, tus talentos?

IMG_0008.JPG

Dónde quiero estar

Muchas veces en la vida nos vemos envueltos en situaciones que no elegimos estar, sea en la familia, la pareja, amigos o vínculos sociales, trabajo, profesión. O elegimos, pero de manera inconsciente...

DSC_0861.jpg

Toma las riendas

Para fortalecer la capacidad de liderar el propio proceso de transformación, despertar la voluntad de cambiar y, transformar, crecer y evolucionar hacia el bienestar., la creatividad, la plenitud. Para tomar las riendas de la vida, dejar de ser víctima y pasar a ser protagonista. Esto es despertar el poder interno.