top of page

Cielo con matices. Acá hay pistas!


Esta imagen de la naturaleza enseguida me invitó a ver un sentido detrás. Es algo automático que me sucede. Leer lo que esta detrás de las cosas, ver algunos hilos que mueven la forma para así nutrirme de lo que ya está escrito en la naturaleza y comprender algunas cosillas de la vida humana y de lo que nos pasa.


Este cielo me habla de matices y belleza. La cantidad de formas y situaciones que expresa es abundante: parte de cielo azul límpido y despejado, parte de nubes blancas, hay nubarrones negros, incluso se ven cortinas de lluvia, y también hay sol.


¡Cuánta riqueza de significados! Cuando la vida tiene matices es bella. Una vida como un cielo "ideal", azul, límpido y sereno, es señal de que no pasa nada, de que el protagonista está en automático. No hay mucha consciencia, pero sí mucha ilusión de un mundo perfecto. Está listo el escenario pero le falta la trama, las estaciones del juego. No tiene gracia.


En cambio, un cielo con tantas posibilidades es expresión de una vida vivida. Con múltiples chances de despertar y expandir la consciencia. Cada matiz es una invitación a sacar algo nuevo que está en mí, pero dormido. Cada uno de estos matices son situaciones de vida, que a veces llamo desafíos y otras -cuando estoy más cerrada- conflictos o problemas. Situaciones que me traen posibilidades de crear y recrear mi cielo-vida. Movimiento eterno, pero ascendente. Consciente.


Prefiero mil veces una vida con matices porque descubro a cada paso mis virtudes, recuerdo mi origen y mi sabiduria. Entonces la vida se transforma en un cielo con todas las posibilidades. Una verdadera aventura para atravesar desafíos y descubrir quien soy.


Los matices de este cielo despiertan una vivaz chispa creativa en mí. Mis ojos y mi mente despierta leen un idioma no escrito en palabras y comprendo con solo mirar.

Wow. Es un atisbo de la potencia que hay en nosotros.


Mil veces, elijo un cielo con matices. Es el modo que tiene la vida de ayudarme a despertar.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Te comparto una poesía que escribí a mi madre. También se la podés entregar a la tuya si te gusta!! Con todo el amor, Vicky. Namaste Madre, me guardaste en tus latidos durante nueve lunas, mi corazón

Nunca dejo de sorprenderme sobre la potencia del alma. Se las arregla para pasar la información justa que estoy necesitando, aunque a veces el 'wi-fi' transmita medio entrecortado. Quiero decir, hay v

bottom of page