Volví a nacer
Hoy volví a nacer Mi corazón gritó otro ritmo. El mismo ritmo de los pájaros y del tambor, el del caballo blanco en la arena.
Retenía las riendas sin saberlo, presa tal vez del miedo a demasiada potencia, cautiva de memorias escondidas en mis códigos de sangre quién sabe desde cuándo, del hombre que alguna vez fui, de violencia arrolladora, que destruye y quema con su fuego. Tenía miedo de mi propia fuerza. Contenía el ritmo, frenando y reteniendo, inconsciente, para no caer en el incendio que hiere, ese del que traigo relatos en mi sangre.
Hoy he vuelto a nacer. He dejado que ese fuego, que sí tengo en mis entrañas, crepite a su propio ritmo enérgico y potente en perfecta sintonía entre la suavidad y la firmeza, entre paciencia y confianza, valor y espera, copiando la mirada del águila que sabe ver desde lo alto la cabeza de serpiente.
Hoy he vuelto a nacer. Han explotado mis átomos liberando mi fuego rojo. Arrollador, sí pero guiado por el alma, por el cielo y el amor, es el elemento perfecto que traigo para transformar este mundo.
Hoy he vuelto a nacer. He recobrado, desde bien hondo en mi memoria la fuerza de aquel guerrero que fui y la he transformado.
He vuelto a nacer. Ahora bebo, insaciable, de la Fuente del amor. Embanderada voy en mi caballo blanco. Guerrera de fuego. Guerrera de luz.

#sanaciónconcaballos #despertardelaconsciencia #caballoalado #vivencias