Volví a nacer


Hoy volví a nacer Mi corazón gritó otro ritmo. El mismo ritmo de los pájaros y del tambor, el del caballo blanco en la arena.

Retenía las riendas sin saberlo, presa tal vez del miedo a demasiada potencia, cautiva de memorias escondidas en mis códigos de sangre quién sabe desde cuándo, del hombre que alguna vez fui, de violencia arrolladora, que destruye y quema con su fuego. Tenía miedo de mi propia fuerza. Contenía el ritmo, frenando y reteniendo, inconsciente, para no caer en el incendio que hiere, ese del que traigo relatos en mi sangre.

Hoy he vuelto a nacer. He dejado que ese fuego, que sí tengo en mis entrañas, crepite a su propio ritmo enérgico y potente en perfecta sintonía entre la suavidad y la firmeza, entre paciencia y confianza, valor y espera, copiando la mirada del águila que sabe ver desde lo alto la cabeza de serpiente.

Hoy he vuelto a nacer. Han explotado mis átomos liberando mi fuego rojo. Arrollador, sí pero guiado por el alma, por el cielo y el amor, es el elemento perfecto que traigo para transformar este mundo.

Hoy he vuelto a nacer. He recobrado, desde bien hondo en mi memoria la fuerza de aquel guerrero que fui y la he transformado.

He vuelto a nacer. Ahora bebo, insaciable, de la Fuente del amor. Embanderada voy en mi caballo blanco. Guerrera de fuego. Guerrera de luz.

#sanaciónconcaballos #despertardelaconsciencia #caballoalado #vivencias

Entradas Recientes

Ver todo

Mis dos mitades

Hice un espiral invitada por la tierra, donde justo el agua, la madre que fluye y lleva, venció a la piedra caliza inventando un pasadizo veloz e irresistible hacia el centro de la tierra, hacia

Incertidumbre

Te suplico ¡Muéstrate! Quiero ver tus ojos para saber por dónde he de pasar el sable. No vale esconderse, ni mucho menos desaparecer para mostrarte sólo cuando tú quieras. quiero dar la lucha justa. N

Secretos

Los secretos se guardan en las maletas del miedo. No se desintegran en el silencio ni en la fría oscuridad; más bien allí crecen, agigantan su peso, se clavan como espadas invisibles en el pecho y en

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo