Gracias Luna


Con el cuerpo temblando de admiración, gratitud y aceptacion confirmo, una vez más, que existe una trama invisible que une todo lo que existe.

Esta red sirve para traer luz y sanar. Mi Luna me está sanando: ha expresado en su piel lo mismo que mi cuerpo gritó y exclamó unos soles atrás. Mi Luna esta ofreciendo su red para sacar mi misma dolencia, mi mismo llanto. Me está ayudando a limpiar los rastros del pasado. Está sangrando su dolor, que es mío. Sé que la piel pica y duele, Luna, porque lo he sentido en mi cuerpo.

Te abrazo mi Luna con inmensa gratitud por este trabajo que no hace más que confirmar que, como dice la canción hay enfermos sanándonos. No sólo es la persona, la familia inmediata y la raza humana la que sana cuando la enfermedad se hace presente. Pues certifico que también las plantas y animales se enferman para sanarnos. Despues de todo, somos células de un mismo cuerpo llamado Tierra. Si somos capaces de verlo, ellos son anticuerpos vivientes.

Un rayo de tormenta partió en dos el tronco del frondoso paraiso que crecía ante mis ojos. Penetró hondo en su base, quebrándolo, justo en el momento en que la enfermedad tocó mi puerta. El árbol pareció morir. Como yo. Ha creado ahora un anillo robusto que protege su tronco herido, dando sustento a un mar de ramas y hojas, a un mar de vida. Renació. También, como yo.

Ahora es tiempo de Luna. Su piel esta llorando para que no llore la mía. Está ofreciendo su vehículo viviente para que drenen las heridas de mi alma y así, liberarme plena al servicio de la luz. Luna, mi yegua ruana, grácil y bella de mirada inquieta, indomable, me atrae por su irreverencia y su desparpajo. Por curiosidad o por instinto, rompe todos los limites; la atrae, irresistible, la hierba sin pisadas. Como a mí. Luna es tres Como mi destino. Luna y el Paraiso Son también mi medicina

Mi corazón, emocionado y vibrante y cada átomo de mi cuerpo rendido ante la magia, rinden tributo a esta fuerza impresionante, poderosa, sanadora, del Amor.

#caballoalado #despertardelaconsciencia #sanaciónconcaballos #transformaciónpersonal #bienestar #espiritualidad

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo