Meditación para Transmutar los miedos!


Comparto una meditación para transmutar los miedos. Pueden grabársela con su propia voz, usar música si lo desean, o simplemente leerla y luego hacer su propio viaje, como salga. Que te sea útil! Esto es una tarea de todos... :)

Necesitamos limpiar los miedos para que la luz que está siendo enviada, penetre.

Toma una postura cómoda para permanecer un tiempo en un viaje hacia nuestro interior. Centra tu atención en la respiración unos minutos, relajando el cuerpo. Luego lleva la atención a cada uno de tus chakras, identifica y observa los miedos que aparecen, sin juzgar, déjalos venir y envíalos uno a uno a una fuente que imaginas delante de ti donde arde el Fuego de la Llama Violeta. Este fuego tiene el poder de transmutación. Haz el recorrido desde la base en el coxis en el primer chakra, el segundo en la zona del sacro, debajo del ombligo; tercero en el plexo solar; cuarto el corazón; quinto la garganta; sexto centro del cerebro y séptimo la coronilla, todo a lo largo de la columna vertebral. Alimenta el fuego violeta frente a ti para transmutar tus propios miedos; que la llama consuma esa energía que obstruye, que tizna, que tiñe, que no te deja ver claro, que te paraliza, para que la transforme en energía de luz cristalina. Reconoce con humildad tus miedos, que son los velos que no te dejan ver la luz, o que te mantienen atrapado en el enojo, la ira, la frustración, la impaciencia, la desconfianza, el apego. Pon con serenidad y reverencia cada uno de estos miedos para que el Fuego Violeta haga su trabajo de purificación.

El fuego violeta es la fuerza de la transmutación, de la alquimia que puede purificar el plomo en oro, para que también tú puedas transmutar el sentido de los miedos y obtener su valor en oro. Detrás de cada miedo hay información para ayudar a liberarte de tus propias limitaciones. Por eso ver y conversar con los miedos resulta muy valioso. Luego envíalos conscientemente a la llama violeta para que se transformen en amor. Es la misma frecuencia de energía, solo que otra vibración. Así que, si estamos llenos de miedos, ¡con la ayuda de la llama violeta podemos llenarnos de amor! La llama violeta va transformando poco a poco todo el espacio que te rodea en pura luz cristalina, que vas depositando amorosamente en cada uno de tus ruedas energéticas, tus chakras. Reemplazando así la energía del miedo por esta luz potente del amor.

Invita a otros a sentarse a esta ronda de fuego violeta. Ve trayendo con el poder de tu imaginación, a las personas que vayan viniendo a tu mente. Viendo que todos y cada uno, alimentan este fuego transformador liberándose de sus miedos y generando a su alrededor luz cada vez más pura y cristalina. Haz la ronda tan grande como desees. Estas llamas violetas, alimentadas con los miedos de tantos corazones, nos devuelve una luz cristalina, limpia, para poder ser libres y luminosos, divinos, como somos.

Este poder de transmutación está en nuestras propias manos. Los ángeles y seres de luz nos ayudan y nos guían, pero nosotros lo hacemos, nosotros tenemos a disposición este ‘equipamiento tecnológico’, por eso sólo nosotros podemos hacerlo. El cristal está empañado sólo de nuestro lado. Al despejarlo, se ve la luz del amor. La Luz que somos.

Luego cuando lo sientas, vas volviendo al cuerpo físico, sintiéndolo, observando el estado en el que te encuentras.

Puedes compartirlo si lo crees útil para otros. Así nos vamos nutriendo entre todos.

Con todo el amor,

Vicky Beláustegui

#meditación #miedos #fuegofioleta #consciencia #transmutación #caballoalado

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo