¿Dónde quiero estar?

Reencontrarnos con lo simple para identificar lo esencial 

 

Este taller propone vivenciar y reflexionar sobre el lugar que ocupo hoy en mi vida en relación a mí mismo, a los vínculos (pareja, familia, amigos), a los demás y al entorno, y los desafíos o cambios que debo transitar para ser verdadero artífice de mi destino.

Muchas veces en la vida nos vemos envueltos en situaciones que no elegimos estar, sea en la familia, la pareja, amigos o vínculos sociales, trabajo, profesión. O elegimos, pero de manera inconsciente, guiados por los patrones y condicionamientos propios y del entorno que, porque ‘así lo hemos hecho toda la vida’, nos parece que no se puede modificar.
Llega un momento en que nos atrevemos a preguntarnos si estamos bien donde estamos, cómo llegamos a este lugar y cómo salimos o cambiamos. Quizá, incluso antes de preguntarnos cómo salirnos, nos preguntamos hacia dónde queremos ir, o dónde queremos estar.
 
Definir dónde quiero estar es clarificar el mapa de ruta, ajustar las coordenadas en mi GPS. Cuando estás perdido y no indicas una dirección, el GPS no te puede llevar a ninguna parte, y seguirás perdido. Clarificar el norte, identificar las motivaciones verdaderas para el cambio se vuelve extremadamente necesario, y hace el camino más fácil. 
Además, sin motivación esencial, sin tener claro qué situación nueva deseo en mi vida, en mis vínculos, en mi trabajo, en mi modo de ser, no hay energía para el cambio. La motivación es precisamente la energía que me permite moverme. Porque el cambio y la transformación requieren dedicación y compromiso, requieren asumirse como protagonista de la propia vida. 
 
El taller está dirigido a quién esté en proceso de revisión de su vida, en crecimiento y movimiento constante, o que necesita clarificar qué necesita cambiar, transformar o mover en su vida para sentirse más pleno. Ideal para aquellas personas que están buscando transformar situaciones de su vida en relación al lugar en el que viven, con quién viven y cómo viven (vínculos), y qué hacen en su vida o deseen encontrar más claridad en lo que verdaderamente deseen.
 
DESCUENTO DEL 15% POR PAGO ANTICIPADO HASTA 4 DÍAS ANTES DEL TALLER.
info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo