Taller grupal

Conócete a ti mismo

PRÓXIMO ENCUENTRO

SÁBADO 9 DE JUNIO

10 A 16

El nombre del taller está inspirado en la inscripción tallada en la puerta del Oráculo de Delfos, en el Templo de Apolo, donde iban los antiguos griegos a plantear sus preguntas existenciales. Ellos sabían que el secreto de la felicidad y la realización humana estaba precisamente en el conocimiento de uno mismo. Este camino que, tarde o temprano todos iniciamos, nos va entregando el poder de accionar y decidir sobre nosotros mismos de acuerdo a nuestros deseos profundos. El enfoque de este taller es permitir esa mirada hacia el mundo interno; las respuestas a la búsqueda de uno mismo están dentro de uno, no fuera. Los sabios griegos ya lo sabían, pero por las dudas lo dejaron claro escribiendo esa orden de los dioses "Conócete a ti mismo", dejando claro que allí reside la clave. 

¿Qué tanto sabes de ti mismo? ¿Quién eres? ¿Qué deseas? ¿Sabes dónde está tu poder interno?

Los caballos son increíbles guías para acompañarnos en el camino de evolución y crecimiento como seres humanos. Ya en las culturas antiguas usaban a los caballos para entrenar la fortaleza espiritual de los líderes y guerreros. Ahora estamos volviendo a tomar contacto con ellos desde este otro lugar, para entrenar nuestra capacidad de liderarnos a nosotros mismos.  Éste es el propósito de Caballo Alado, ser un puente de asistencia en el camino del desarrollo personal y el autoconocimiento. Un puente al corazón. 

El camino de evolución para encontrar armonía, plenitud y bienestar en esta vida, descubriendo la grandeza y divinidad de nuestro verdadero Ser, es siempre personal e íntimo. Sin embargo, cada tanto es necesario hacer paradas para reacondicionarnos, modificar, revisar, tomar fuerzas, nutrirnos, transformar.

 

Este taller “Conócete a ti mismo”, es una de estas paradas de asistencia para tu camino  de evolución. No importa el rol que juegues en esta experiencia humana, un gran jefe, empresario, ama de casa, estrella de cine, hijo, deportista, madre, maestro. Detrás de todas estas formas hay un ser que se mantiene siempre ahí desde niño, presente más allá de todo, que sabe quién es y cuál es su propósito en esta vida. El trabajo a lo largo de la vida es descubrirlo, sacarlo a la luz y expandirlo.

 

El taller propone actividades de interacción grupal e individual con los caballos, utilizando distintas herramientas y técnicas integradoras para enriquecer el trabajo personal.

info@caballoalado.com.ar
+54 9 11 5809 1495 
Chascomús, Buenos Aires
Argentina
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo