Conócete a ti mismo

El nombre del taller está inspirado en la inscripción tallada en la puerta del Oráculo de Delfos, en el Templo de Apolo, donde iban los antiguos griegos a plantear sus preguntas existenciales. Ellos sabían que el secreto de la felicidad y la realización humana estaba precisamente en el conocimiento de uno mismo. Este camino que, tarde o temprano todos iniciamos, nos va entregando el poder de accionar y decidir sobre nosotros mismos de acuerdo a nuestros deseos profundos. El enfoque de este taller es permitir esa mirada hacia el mundo interno; las respuestas a la búsqueda de uno mismo están dentro de uno, no fuera. Los sabios griegos ya lo sabían, pero por las dudas lo dejaron claro escribiendo esa orden de los dioses "Conócete a ti mismo", dejando claro que allí reside la clave. 

¿Qué tanto sabes de ti mismo? ¿Quién eres? ¿Qué deseas? ¿Sabes dónde está tu poder interno? ¿Qué te está bloqueando? ¿Qué necesitas trabajar, sanar, soltar o modificar?¿Cuáles son tus fortalezas, tus talentos?

 

En este taller introductorio buscaremos desarrollar, con la ayuda de los caballos y la naturaleza, tu propia conciencia, tu capacidad de auto observación, reflexión y análisis escuchando a TODO tu ser, tu cuerpo físico, tus emociones y tus pensamientos, para integrarlos a tu ser trascendente.

 

Dirigimos conscientemente solo el 5% de nuestra vida. El 95% restante se decide de manera inconsciente, automática, condicionada por las memorias, experiencias y aprendizajes del pasado. Para ser responsables de nuestra propia vida y tomar las decisiones en coherencia con nuestro sentir, pensar y hacer, necesitamos explorar esa parte no tan conocida de nosotros mismos. Para esto, los caballos son seres especiales ya que espejan increíblemente, de manera natural y sin juicio, suficientes pistas para que cada uno pueda iniciar o continuar el trabajo interno de despertar. Es el punto de partida de cualquier camino de despertar y crecimiento personal: saber quién eres. Solo podemos transformar aquellos que vemos.

 

A medida que conocemos más de nuestro mundo interno, comprendemos también todo lo que nos rodea y, desde, ahí, podremos co-crear nuestra realidad. Ahí está la clave. A quién va dirigido: A toda persona que desee iniciar o ya esté transitando un camino de búsqueda interna, de autoconocimiento, de encuentro con su verdadera esencia. A quien busque conocerse para lograr coherencia entre el pensar, sentir y hacer en sus situaciones de vida. A quien busca despertar su maestro interno para modificar, cambiar o fortalecer cualquier aspecto de su vida.

 

¿Para qué? Para expandir tu poder y luz divina debes iniciar un viaje hacia ti mismo. Hay mucho más de ti por conocer, te lo aseguro. Esto es un viaje de no retorno, a medida que conoces de ti, puedes liberarte de bloqueos, ataduras, miedos, enojos, karma....y simultáneamente ir encontrando libertad, amor, poder, gratitud, comprensión, sabiduría. Es un camino de ida, donde siempre hay puntas de ovillo para tejer una nueva experiencia.

 

¿TE INTERESA ORGANIZAR ESTE TALLER EN TU LUGAR? Contactame!